Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

jueves, 10 de marzo de 2016

Moscardón



Me está volviendo a nacer un ojo en la misma cara de siempre. Yo sé --otros me lo han contado. Y es mi cara afligida la que emerge de un pozo para decir vaya aquí otro ojo, un ojo robado desde donde no sé. Repito: me está creciendo un ojorón en la cara simplona de siempre. Y no es casual, ni causa justa de por qué. Digo que esto es costumbre, hábito, indiferencia de todo asunto extraño que vuelve y vuelve cada tanto a desembarcar. Me estoy haciendo monstruo. Carajo qué monstruo. Todos los años pasa sin que lo quiera ni lo busque de primeras. Viene alguna figura legendaria con su vara de oro y me bendice la jeta pa que yo nazca un ojo de nuevo. Ya me estoy haciendo mosca de tanto ojo en la cara. Bish, bish, bish: ahora me crecen las alitas cascarudas y de paso los radares de antena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario