Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

jueves, 31 de julio de 2014

Estrella de papel



Pertenezco ya a esa multitud que transita, como ahora, a las siete, medio dormida, medio hastiada por sobre su preocupación, a través de las autopistas y las calles para llegar a las nuevas y viejas vertiginosas rutinas empresariales, de casa al trabajo y del trabajo a la casa. Ya he perdido el hilo de mis sueños a cambio de un poco de metal para el pan en mi mesa. Ya la estrella se destiñe y va perdiendo su lugar en el cielo, su lugar en el mundo. Y entonces, casi imperceptibles, mis manos van cavando un pozo. Pero todavía tengo un puño que los años no han podido quebrar. Es el puño de mi letra que nombra, escribe y pinta en un cielo de papel, luchando contra lo chato, la nueva estrella dorada. Si estoy falto de sueños, al menos una fantasía puede contrarrestar el agujero del mundo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario