Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

sábado, 7 de febrero de 2015

Grafiti



Grafiti

No tengo aerosol; ni rojo, ni verde, ni azul. Hay muchas ideas que rebotan de un lado a otro. Desde el lóbulo occipital hasta la frente. A veces, sólo a veces, atrapo un pensamiento con la red de mariposas. Me cuesta, no es fácil. Después veo con tranquilidad si le puedo dar forma; una línea, un círculo, un dibujo mental que se pueda desprender de mí, salirse de mí, como un perro que huye de su dueño miserable para ir a parar a una casa mejor. Cuando lo tengo terminado, listo para darle carrera suelta, cuando logré después mucho sudor encontrar esa cosa tan sagrada, me doy cuenta que no tengo aerosoles, que hay muchos muros, muchas paredes blancas, pero no tengo con qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario