Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

domingo, 5 de junio de 2016

Todos los otros



Todos los otros

Yo, jamás yo; todos los otros. Un pedazo de mí, algo injustificado y loco; quien remedia por su yo en la cara de los otros. Yo, jamás yo; todos los otros. El pobre, el rico, el vaya a saber qué; marginal de un hormiguero con luces que la noche revienta a bocinazos. Noche impune y feliz, en sus vestidos y sus retazos. Yo jamás yo; todos los otros. Un pozo en el agujero del mundo; una estrella en el cielo de cualquiera. Es feliz y soy dichoso, aunque mucho no desea. Busco entre nostalgia y porvenir el deseo de esa estrella, que será la de todos los otros, con su luz en mi cara, en la noche hermana de cielo, donde la luna es gris. Tu cara es mi cara, mi imagen la tuya. Soy hijo, soy padre, soy verso si pienso que estrofa ya he sido, poesía, espejo, futuro y ayer.





1 comentario:

  1. Cuánta belleza en tus palabras,agradezco a quien me enviara un vídeo que hizo encontrar este blog que enriquece mi espíritu viajero por otros lares.

    ResponderEliminar