Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Te miro y no te toco




Te miro y no te toco

No me importa que estés quieta esta noche
Ni que tu desnudez me incite a verte desnuda,
mientras las moscas vienen a tocar lo que
yo evito por puro, por ángel,
por manteca con azúcar

Mi deseo se reprime en la garganta del hombre
Del hombre de todos los hombres
Que enjaulados te visten el amor
Con sus ojos de tigre

Evito
Yo evito tomarte el triángulo
O las cebollas
Y mi cuerpo arrebatado pide sin razón
Un éxtasis enamorado y loco
Una pasión hecha de suspiros
Más que de cuerpo y de tentáculos

Y aunque la luna loba llene de moscas la pieza
Aunque los vampiros vengan a picarte de besos
Te dejo dormir desnuda
Como una Venus sin tiempo
Lejana y cerca
Como las golondrinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario