Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

domingo, 30 de abril de 2017

Las malas costumbres







Las malas costumbres

Hay gente que nada tiene en el pecho, que se pasa la vida haciendo maniobras para restituirse el corazón, que viene diciéndose a los adentros por qué yo, por qué soy yo. Y no hay nada en el mundo que les pueda dar un pájaro, y una canción. Son ellos, como bastardos huéfanos de pan y manteca, los que les quiero dar de abrazos; porque ¿no son ellos los desnudos, a pesar de sus lindos atavios y uniformes?, ¿no son ellos y ellas quienes tienen un pedazo de infierno en el lugar de su ombligo? Bendita esa gente que no les da la espalda por ser más ciudadana y hermana. Hay gente que nada tiene en el pecho; yo les guardo una canción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario