Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

viernes, 25 de agosto de 2017

Mi sueño pobre




Mi sueño pobre


Se dice a menudo que fue confiada la autoridad de una estrella celeste a los propietarios de los sueños de este mundo; se dice también que los sueños pobres buscan revancha, que su escaso poder de sueño tiene una chispa carmín en el reverso de las cosas, que aunque haya ceniza y un montón de colillas tristes y apagadas también puede que sucedan milagros rebeldes.

Mi sueño es un sueño pobre, echado de una fábrica, con una estrella en sus pupilas brillo, de tanto haber lamentado su condición. Mi sueño es ese pobre sueño muchacho que levanta su mano para alcanzar esa estrella carmín, entre la ceniza y el viento que bambolea las copas de los sauces llorones, su vida de barro y calle sin luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario