Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

domingo, 14 de diciembre de 2014

Ya no quiero



Ya no quiero

Bastante pasó. Hubo momentos cuando las puertas abiertas dejaron ser y hacer hasta moldearme en un garabato rígido, de figura tímida, rara confusión entre una ilusa idea plástica que quería ser un poco tuya y mi verdad opacada pero reincidente, asomándose por las rendijas que tus permisos y espacios me lograban dejar derramar sobre algún asunto.

Pero era cantado que mi vida iría a reclamarme un poco de sentido y voluntad. Soy un tipo que cede un tiempo a determinados caprichos ajenos, pero siempre volverá sobre su lugar y su fuero para no olvidarse de sí, para dejar claro que no se dejará hundir en el mar de la angustia por motivos extraños.


Ya no quiero esas palomas, esas ideas dulces que me dieron la ensoñación y la ceguera. Prefiero un olvido, una pizarra que se borra hasta limpiarse, una persiana deslizándose hasta abajo y un no certero sobre la mesita del comedor.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario