Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

sábado, 1 de agosto de 2015

A un viejo amor colorado



A un viejo amor colorado


las palabras caen desde tu boca a la mía
y prefiero que este beso caliente cite la voz silenciosa
a que muera la verdad en una tumba sin piedra

tu revolución no me llamaba a mí
tu izquierda sudamericana me quitaba mi tranquila burguesía
pero tus ojos verdes, tu voz limpia, tu corazón libre
todo eso me conquistó como una sonrisa del Che

Y yo hostil siempre seguí la negativa con todos los peros
y en el fondo nunca tuve una idea heroína
nunca quise salirme del colchón

Pero hoy por hoy sigo queriendo aquel beso violento
revolución en mis tripas, puntapié al alma mía
que no es tu bandera sino tus ojos
pequeña y dulce subversiva




No hay comentarios:

Publicar un comentario