Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

viernes, 9 de octubre de 2015

como pájaros


Como pájaros

Si no tengo tus manos con las mías, es porque las quiero ver sobrevolar los jardines y las plazas, los balcones, las terrazas; posarse en alguna maceta y volver a batir el aire de su ansiosa y loca libertad.  Y a mí, a mí dejame solo en la ventana, orificio de mundo, pequeña ilustración de marco abierto donde se acodan los sueños y las nostalgias. No me persigas, no quieras venir a verme: prefiero que nos tratemos como esas estrellas equidistantes, que brillan en la noche sin saberse la una de la otra, pero haciendo destellar con su luz las pupilas de la tierra. Serás vos y seré yo, surcando la distancia del amor con la las alas libres y eternas de un sol derramado.




1 comentario: