Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

jueves, 22 de octubre de 2015

Decir



Hablar

Voy despacio haciendo entrar, desde la mente hasta mi boca, la idea. Ahora, tengo adentro, metidas entre los dientes y a lengua, las palabras. Todas ellas desordenadamente ubicadas entre los espacios bucales invisibles, como agua sucia colmándome la boca. Y entonces, decido entonces, escupir un chorro, una expulsión líquida y turbia de todo eso que pienso, de todo eso que me pasa, que siento, que vivo y me vive, desde adentro y para afuera. Y no sé cómo, cómo pasa, que todo eso se resuelve y se ordena, se ordena y se justifica, se limpia y se pule, mientras se desprende de mis labios; es como si el aire jugara con ese rompecabezas y me lo armara a mí y a quien me escucha del otro lado de la mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario