Buscar y encontrar

Aquí la tierra se funde con mis manos

miércoles, 14 de octubre de 2015

Me hace falta un poco de rock


Me hace falta un poco de rock


Yo sé de una verdad que se tapa con números. Todos los días. Me puse muchas veces a recordarla, a tratar de hacer memoria de esa historia negada, de esa verdad escondida debajo de una pila de libros de economía, de sociología, de anatomía. Las matemáticas y las estadísticas han tirado paladas de tierra arriba de ella. Y mirá que también sé de ciencias como la psicología, la pedagogía, la antropología, que participaron en ese entierro. La historia, la política, la filosofía. ¿Qué habrá más tarde cuando la tierra sea un coscorrón? Si no fuera por las hadas y los dragones, si no fuera por la auténtica sonrisa que me derramaste esta mañana, ¿qué sería de este mundo entre números verdes y números rojos? Extraño los tomates con sabor y el cielo diáfano, sin esos humos, sin esas parcas. ¿Cuándo gobernará el canto? Me hace falta un poco de rock.



No hay comentarios:

Publicar un comentario